Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Málaga Centro.com - Agenda de contenidos de Cultura y Ocio
Málaga, 24 de noviembre de 2017
Visita nuestro patrocinador
Portada de literatura - Ficha de libro
"); }?>
 Atrás  Imprimir
 
Los hombres que no amaban a las mujeres
 
Stieg Larsson
Editorial:Destino
Categoría:Intriga
Tipo:Novela
Formato:De bolsillo
Precio (aprox):23€
un libro que se ha convertido en fenómeno mundial
\"Entra
          
Puntuar y comentarVer comentarios de los usuariosEnviar ficha a un amigo
 

Para los que gusten de la novela negra, que tengan por seguro que este libro no les dará un respiro, porque en cuanto que empiecen a leerlo les absorverá y las páginas se irán sucediendo sin descanso. Conozco más de un caso de alguien que se lo ha leido en un solo fin de semana.

Y es que la maestría de Larsson para contar la historia de Los hombres que no amaban a las mujeres, salta a la vista desde las primeras páginas. Con un lenguaje sin florituras pero que gusta leer, el escritor sueco no solo nos cuenta unos acontecimientos sorprendentes sino que también nos da las señas de identidad de la sociedad sueca actual.

Mientras el periodista Mikel Blomckvist se enfrenta a una demanda por difamación por destapar una trama de corrupción de un gran financiero, el patriarca del poderoso clan Vanger ya anciano lo contrata para que resuelva el crimen de su sobrina Harriet que desaparició en extrañas circunstancias hace 40 años. Por casualidades increibles Mikel termina aceptando la ayuda de Lisber Salander, una investigadora excelente pero con una historia personal desgraciada y con una personalidad fuera de toda norma.

Los acontecimientos se van sucediendo en una trama sin respiro para el lector, que trata de averiguar el por que del título del libro.

 
 
 
secciones
Patrocina
   © Serendipia.com - Todos los derechos reservados - NOTA LEGAL