Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Málaga Centro.com - Agenda de contenidos de Cultura y Ocio
Málaga, 24 de noviembre de 2017
Visita nuestro patrocinador
RinconVive.com
Ficha de lugar

Balneario Paraiso de Agua Balnearios

Población: Nerja



Míralo en el mapa
Te ayudan a relajarte y olvidarte de las tensiones
Número de comentarios: 3
Mi pareja y yo acabamos de disfrutar del premio "Noche de Hotel-Circuito Spa" en Nerja. La verdad es que venimos encantados a la par que relajados. El trato ha sido muy cordial en ambos sitios. La vistas del hotel fabulosas y el circuito spa muy completo. Ideal para una escapada. Esperamos repetir pronto. Gracias a tod@s. Puntuación 4. Carmen Díaz
Puntuar y comentar
Ver comentarios de los usuarios
Enviar ficha a un amigo
Más información:
Teléfono:  952 528 480

Ubicación: En plena Costa del Sol Oriental. Nerja. Málaga
Horarios:
En verano abierto todos los días
Invierno: Mañanas De 10:00h a 02:00h. Tardes De 05:00h a 09:00h
Verano: Mañanas De 10:00h a 02:00h Tardes De 06:00h a 10:00h

Abierto días de fiesta, y puentes. En el horario habitual cierran los lunes todo el día y los martes por la mañana

Para confirmar los horarios y hacer tu reserva llama antes al teléfono 952 52 84 80

Paraiso de Agua es el primer balneario urbano de la Costa del Sol Oriental, que recupera la tradición y la cultura del agua especialmente para tí, para que conozcas y disfrutes de las propiedades del líquido elemento, como hacían nuestros antepasados. Te encontrarás contigo mismo en un ambiente relajado y alejado de la rutina diaria.

Vengas solo o acompañado la experiencia será muy gratificante. Te recibirá un equipo de profesionales que te guiará a través de las instalaciones: piscina de hidromasaje, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa, un circuito termal muy completo en el que el relax y el bienestar están asegurados. Después de este circuito puedes disfrutar de un masaje relajante o terapeútico, o bien de un tratamiento corporal con barros, algas, fango o chocolate.

Paraiso de Agua cuenta con multitud de ofertas para grupos, parejas, despedidas de solter@, y además pone a disposición de sus clientes un centro de ocio infantil que se encuentra a pocos metros del balneario, para que puedas dejar a tus hijos mientras te relajas. Consulta todas sus posibilidades, tratamientos de belleza, circuitos termales, masajes y actividades en su página web.

   © Serendipia.com - Todos los derechos reservados - NOTA LEGAL