Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Málaga Centro.com - Agenda de contenidos de Cultura y Ocio
Málaga, 15 de diciembre de 2017
Visita nuestro patrocinador
RinconVive.com
Volver atrás
 
¿Se te pasan las cosas interesantes a las que te gustaría asistir?

¿Piensas que en Málaga se organizan pocos eventos culturales?

¿Crees que la cultura es cara o inaccesible?

¿Consideras que debería haber más información sobre los eventos que se organizan?
 
Se me pasan cosas interesantes
Estamos seguros de que alguna vez te has enterado de algo que se ha organizado en Málaga a lo que te gustaría haber asistido y no te has enterado con tiempo. Nuestro objetivo es informar de manera eficaz a todas las personas interesadas sobre todo lo que se organiza en Málaga, que no es poco, pero a veces está algo escondido o, al menos, difícil de encontrar. No hay suficiente información y la que hay está muy dispersa. Con MalagaCentro.com pretendemos ser el foco de información de la cultura y el ocio malagueños, un faro con el que iluminar lo que está en la sombra.
Muy pocos eventos
Quizás alguna vez has pensado que nuestra ciudad ofrece pocos eventos culturales, pero esta oferta cultural va en crecimiento y últimamente se ha diversificado, abarcando a todos los públicos. Seguro que cada semana encuentras varias cosas interesantes para hacer. ¡Compuébalo!
La cultura muy cara
Sabemos que determinados eventos culturales son muy caros e inaccesibles. Por eso desde MálagaCentro organizamos sorteos de entradas para algunos espectáculos, siempre que podemos, y además te informamos sobre los eventos que son gratuítos o están subvencionados.
Sea como sea te interesa consultar nuestras páginas a menudo. Para que seas tú quién decida a qué asistir.
 
No te preocupes, no te vamos a inundar de publicidad. Porque nuestra página no es un espacio publicitario. La publicidad que puedas ver en nuestra página es únicamente de nuestros miembros, que participan activamente en la cultura malagueña. Los miembros que forman parte de nuestra página son eso mismo: miembros. Ellos consideran importante mantener un espacio de formación e información de la cultura malagueña, como nosotros. Y por ello les ofrecemos exclusividad y calidad.
   © Serendipia.com - Todos los derechos reservados - NOTA LEGAL