Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Málaga Centro.com - Agenda de contenidos de Cultura y Ocio
Málaga, 20 de octubre de 2017
Visita nuestro patrocinador
RinconVive.com
Volver atrás
 
 
Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos sus dudas:
952 61 67 05 / 656 23 77 44
 
Las empresas u organizaciones que tienen una oferta cultural y de ocio se preguntan donde figurar para hacer llegar su oferta a los interesados. Nosotros podemos ayudarles. Entre la variedad de soportes y medios en los que usted puede anunciarse vamos a explicarle a continuación las razones de por qué anunciarse en Málaga Centro.com.


PÚBLICO ALTAMENTE INTERESADO EN CULTURA


Nuestro público está altamente interesado en cultura y ocio, por eso la publicidad que contratamos es especializada. No queremos inundar a nuestros visitantes con publicidad que no les interese, por eso sólo aceptamos publicidad relacionada con cultura u ocio que va a captar la atención de los visitantes.
Si usted tiene una actividad cultural o de ocio, o bien desde su actividad ofrece eventos de este tipo, Málaga Centro.com es una excelente opción por las siguientes razones:

- Cada mes tenemos más de 100.000 visitas.

- Todos los jueves enviamos a nuestros usuarios un newsletter o boletín con propuestas culturales y de ocio entre las que pueden estar sus propuestas.

- Sorteamos premios interesantes que hacen que nuestros lectores y usuarios aumenten exponencialmente: entradas para espectáculos, estancias en hotel o apartamentos, masajes, circuitos termales, lotes de libros, tecnología...

- Promocionamos todos los eventos que organice y ofrecemos cobertura de algunos de ellos para publicar una crónica posterior.

OTRAS VENTAJAS

- Somos un medio especializado en cultura con ámbito local malagueño. Por ello garantizamos     exhaustividad

- Somos profesionales de la información a través de Internet y sabemos cómo llegar al público

- Nuestra presencia en los buscadores más populares de la red es privilegiada. Haga la prueba en www.google.es

- Inmediatez de información. La información en Internet está permamentemente actualizada. Los cambios en la programación, las actividades de última hora... tienen cabida en un medio digital.

- Interactividad. La interactividad es uno de los puntos adicionales de la publicidad en Internet, que no se consigue con otro tipo de medios. El usuario puede interactuar con el medio de forma inmediata y sin nigún filtro.

- Promoción de Málaga Centro.com en foros culturales malagueños.

PREGUNTE POR NUESTRAS TARIFAS Y OFERTAS. SE SORPRENDERÁ. CONTACTE a los teléfonos

952 61 67 05 / 656 23 77 44
Correo: info@malagacentro.com
   © Serendipia.com - Todos los derechos reservados - NOTA LEGAL